Y QUE ME TRAIGAN AQUÍ

Mineral de Pozos: la magia del tiempo

Hoy hablaremos de un lugar que se dice, quedó atrapado en el tiempo. Un lugar maravilloso que es motivo de inspiración para muchos artistas como pintores, fotógrafos e incluso cineastas….

Leer más
margacheve

Margacheve, el popular cóctel de Chuchito Pérez

  ¿No puedes decidirte entre tomarte una Margarita o una Michelada? Para los antojadizos y los indecisos en Chuchito Pérez hay una bebida que ya lleva tiempo en el menú…

Leer más
Capuchino Apothecarius

Casa Apothecarius: café y diseño

Si se pudiera definir a Casa Apothecarius en una sola palabra seguramente sería hipster, y no hablamos del hipster que cree que tiene mejor estilo y gusto musical, hablamos del…

Leer más
Te Amo Café

Los 10 mejores lugares para desayunar en Querétaro

En nuestra dos últimas ediciones nos dimos a la tarea de levantarnos más temprano los fines de semana y recorrer varios restaurantes para desayunar en Querétaro y poder completar esta…

Leer más
giandora pasteleria

Repostería de alta calidad

Justo donde inician Los Arcos, el ícono queretano más famosos del estado, se encuentra Giandora Alta Repostería en plaza Callao, si todavía no te ubicas del todo, este lugar está…

Leer más
te chai latte de menta

CB Bakery, tu desayuno en una casa de muñecas

A tan solo unos metros del parque de Jardines de la Hacienda se encuentra un pequeño local en el que se puede apreciar por fuera una bicicleta rosa llena de…

Leer más
comida mexicana

Si lo hubiera conocido antes

  Una de las palabras que más podría llegar a molestarnos definitivamente es “hubiera”. Incluso nos es difícil mencionarla sin llegar a molestarnos o tener un mal recuerdo. Esa posibilidad…

Leer más
Sopa Azteca

México en mi plato

El Pérez más famoso también cocina como todo un mexicano. ¿A qué sabe México? parece una pregunta bastante sencilla y en una sola palabra podríamos contestar que a felicidad o…

Leer más

Una tarde en la terraza

Llegué realmente sin saber qué esperar. Tomé el elevador al tercer piso y al salir caminé por el pequeño pasillo a mi derecha. El lugar al fondo me esperaba. La chica en la entrada me ofreció el salón o la terraza; considerando el bello día de verano opté por esta última. El lugar era sencillamente perfecto.

Leer más

Chuchito Pérez

Con un estilo mexicano-moderno y un exquisito menú Chuchito Pérez abrió sus puertas por primera vez en Querétaro en el 2012. Cinco años de trayectoria son los que acompañan a...
Leer más

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password