Smoothies: delicias refrescantes y nutritivas

Para quien todavía se lo pregunta un smoothie es un licuado de frutas con hielo triturado, lo que le ayuda tener esa textura suave (del inglés smooth: suave) y ese sabor fresco y delicioso. Su base liquida puede ser de agua, leche de vaca o vegetal o yogurt.

Es una bebida que por sus ingredientes nos aportan vitaminas y fibra, además que por su fácil preparación, su sabor y esa sensación refrescante que nos deja, es el favorito de niños, adultos y sobre todo para aquellas personas que hacen deporte.

En nuestra sección Para Beber te decimos cómo puedes preparar deliciosos smoothies ¡para todos los gustos!

. . . . . . . . . . . .

Definitivamente con este calor tan intenso que estamos viviendo en estos días, los smoothies serán tu salvavidas, ya que puedes tomarlo en el desayuno, como un tentempié a lo largo de día ya que lo puedes llevar en un termo, como un postre después de comer, para el antojo o para cenar y dormir súper fresco.

¿Quieres más inspiración para tener un platillo nutritivo y hermoso a la vez? Te recomendamos seguir:

@naturally.jo
¿Por qué tienes que seguirlo?
Hace una comida muy tierna que puedes disfrutar sola, con quien más quieras o como excelentes pretextos para que los niños tengan curiosidad por probarlos. En sus Instastories encontrarás las recetas de sus platillos.

@naturally.jo

@avidofood
¿Por qué tienes que seguirlo?
Es una compilación de los mejores platillos que se encuentran en Instagram, va por un código de colores que verlo desde el perfil nos da esa sensación de que todo es perfecto, hermoso y delicioso. Además deja el contacto de quien hizo el platillo para que puedas ver cómo se hace.

@avidofood

@unicornsuperfoods
¿Por qué tienes que seguirlo?
Es una tienda especializada en superfoods, para que tus platillos tengan un nutrimento adicional, lo mejor es que viene en polvos de colores entonces además de ser platos deliciosos son sumamente coloridos.

@unicornsuperfoods

@beautyandlifestyle_by_luz
¿Por qué tienes que seguirlo?
Nunca hay demasiada fruta, te presenta distintas maneras de combinarlas, prepararlas y decorarlas.

@beautyandlifestyle_by_luz

#DBYC #dondebeberycomer

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password