Blue is the new green

¿Si cuidas  tu cuerpo al comer saludable y ejercitarte?, alguna vez has utilizado el famoso hashtag #EatYourGreens, pues conoces que la mayoría de los alimentos verdes tienen un alto valor nutricional, pero entre tantas tendencias foodies y conceptos healthy, surge una revolucionaria tendencia que se inclina por los tonos azules; ¡así es! A Z U L E S

Rompe el paradigma y deja de creer que los smoothies y postres con éstos tonos únicamente están llenos de colorantes artificiales, aunque son increíbles los conceptos de unicornios, sirenas y cuentos de hadas, podrías estar dejando pasar la oportunidad de adoptar en tu dieta nuevos hábitos, y consumir este superalimento mejor conocido como “Blue Majik”.

¡Atrévete a probarlo!

Se trata de un extracto de algas marinas con muchas propiedades y un particular tono naturalmente  azul y verde  que ha llegado para quedarse. Puedes añadir este maravilloso extracto a diferentes platillos, hacer recetas tradicionales y ponerles un toque bastante interesante con el peculiar color en propuestas saladas y dulces; aunque su sabor natural tiene toques salados por sus orígenes, ya hay una gama impresionante de platillos que contienen Blue Majik, ésta misma incluye postres deliciosos que con sólo añadir frutas como fresas, berries y plátano logran combatir el sabor “saladito” por su origen marino.

Es un hecho que los SuperFoods están alcanzando mucha popularidad en los nuevos regímenes alimenticios y combinados con rutinas del gym, es por eso que te queremos dar las mejores razones para seguir éstas tendencias y más allá de que sientas que sigues una “moda pasajera” conozcas los beneficios y ¿por qué no? intentes consentir a tu cuerpo con éste maravilloso extracto de alga completamente natural y saludable.

Razones para incluir Blue Majik  en tu dieta:

Rico en vitamina B12 y minerales
Posee alto contenido antioxidante
Contiene hierro y cobre
Funciona como poderoso antiinflamatorio
Sirve para inhibir el dolor muscular

¡Impresionante! ¿no? asegúrate de ubicar los lugares que han adoptado ésta tendencia y deja de pensar que se trata de smoothie sabor chicle, ahora que conoces todas éstas propiedades e información acerca del Blue Majik atrévete a probarlo.

Por Fernanda Quinzá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password