CB Bakery, tu desayuno en una casa de muñecas

A tan solo unos metros del parque de Jardines de la Hacienda se encuentra un pequeño local en el que se puede apreciar por fuera una bicicleta rosa llena de flores. Si esto no te parece lo suficientemente lindo, entonces espera a que entres al local.

Como sacado de una casa de muñecas CB Bakery es un lugar con tonos pasteles y una decoración muy acorde a un mundo de fantasía. El espacio no es muy grande pero eso lo hace más acogedor y la experiencia se vuelve más personal. Sus paredes nos muestran los logros de su chef Cristina Becerra y la vitrina está repleta de postres deliciosos como los brownies de chocolate, los strudel de manzana y el pastel de zanahoria.

Becerra también se ha encargado de darle vida al lugar con su menú de desayunos, bebidas y comidas del día. Aquí podrás encontrar desde unos chilaquiles con arrachera, croque madame, chapatas, ensaladas y muchos más platillos. La verdad es que todo lo que hemos probado aquí está rico, pero lo que nos deja babeando de tan solo mencionarlo es el pan francés con frutos rojos y helado de palomitas de caramelo, su toque especial.

Pan francés con frutos rojos.

Todos los platillos se sirven en bajillas que parecen sacadas de un juego de té, estos objetos los ha ido recopilando Christina de distintos lugares y países. Podría sonar a que es una vajilla bastante dispersa pero todo lo contrario se conjunta sin perder ese estilo femenino y detallado.  

Por último pero no menos importante el baño, sí, así como lo escuchas, este sitio es primordial en cualquier restaurante y la chef lo sabe, por lo que está decorado con varios espejos y un antiguo teléfono rosa para que puedas avisar si te hace falta papel.

RECOMENDACIONES:

  • Té Verde Chai Menta caliente.
  • Chilaquiles Rojos con huevo.
  • Pan Francés con frutos rojos y helado de palomitas de caramelo.
  • Tarta de choco-yerbabuena y frutos rojos.

Localización: Hacienda Escolásticas 608, Jardines de la Hacienda.

Precio: Accesible (por persona de $130.00 a $180.00 y menú del día aproximadamente $70).

Por Jessica CMiranda

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password