PARA COMER

Pozole

Quizá uno de los más antiguos de la tradición mexicana; los primeros registros aparecen en la crónica hecha por Fray Bernardino de Sahagún justo después de la caída de Tenochtitlan….

Leer más

Éntrale a la Garnacha: “El Güero y Lupita”

Uno de los distintivos gastronómicos más icónicos de Querétaro es la Gordita, y que mejor lugar para comerlas que las famosas y deliciosas gorditas de “El Güero y Lupita” en…

Leer más

Éntrale a la Garnacha: Tortas “Las Tortugas”

Si tienes antojo de una torta, “Las Tortugas” es el lugar ideal, con un concepto taurino y más de 60 años saciando a las familias queretanas esta lonchería es un…

Leer más

Éntrale a la Garnacha: Cenaduría Blas

Uno de los lugares con mayor tradición de Querétaro es la “Cenaduría Blas”, fundada por el Sr. Blas Pérez y con más de 75 años preparando sus deliciosos platillos, esta…

Leer más

Éntrale a la Garnacha: Don Chamorro

Con su lema “Taco que cierra no es taco”, Jorge el famoso “Don Chamorro” se ha ganado el cariño de los queretanos, pero mucho más importante nuestros paladares. Ubicado en…

Leer más

Blue is the new green

¿Si cuidas  tu cuerpo al comer saludable y ejercitarte?, alguna vez has utilizado el famoso hashtag #EatYourGreens, pues conoces que la mayoría de los alimentos verdes tienen un alto valor…

Leer más

Black in fashion

Cada vez me sorprende más la moda, cada día va traspasando barreras e innovando en el arte culinario, en esta ocasión hablaremos de aquel peculiar color negro que va tomando…

Leer más

Receta: Ensalada de papa con chícharos

Cuando hablamos de la comida en las reuniones siempre nos enfocamos a los platillos fuertes, pero son los platos acompañantes los que regularmente complementan el menú a la perfección. ¿Apoco…

Leer más
te chai latte de menta

CB Bakery, tu desayuno en una casa de muñecas

A tan solo unos metros del parque de Jardines de la Hacienda se encuentra un pequeño local en el que se puede apreciar por fuera una bicicleta rosa llena de…

Leer más

Salpicón Casero

Para mantenerse fresco y comer de forma saludable este verano, te recomendamos preparar un delicioso salpicón con la receta de mamá. Esta combinación de carne con verduras resulta perfecta para consumirse tanto por sí solo como en tostadas, de forma que además es un platillo versátil tanto en su preparación como consumo.

Leer más

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password