Las coffee shops más curiosas

Adios Starbucks, estas son las cafeterías que tienes que visitar si sales de viaje o si quieres tener una experiencia muy distinta a la de una cafetería convencional.

Aunque la lista es realmente extensa decidimos irnos por las menos desagradables y las que han sido calificadas por los comensales como buenas; ya que a veces se arriesga el buen servicio y sabor por prestar demasiada atención a la temática del lugar.

The Attendant, Lóndres

Construido bajo superficie, el lugar solía ser unos baños públicos de estilo victoriano construidos a finales del siglo XIX. The Attendant abrió sus puertas en el 2013 como un café-bar pero decidieron conservar parte del mobiliario (o mejor dicho los urinarios) para darle un toque único al lugar.

Lo que más resalta de este lugar es la calidad y servicio ya que la mayoría de los comensales lo recomiendan y ahora son clientes frecuentes. Sin duda es una de las cafeterías más populares entre los ingleses y los turistas.

The Attendant, Londres
Toma café rodeado por urinarios deja de ser desagradable en este sitio.

Mahika Mano o mejor conocido como Hammock Cafe

Si lo que quieres es relajarte mientras tomas una taza de café, este es definitivamente el lugar ideal ya que no cuenta con sillas ni sillones, su mobiliario son hamacas para que tomes un merecido descanso.

El único problema de este lugar es que tendrás que viajar hasta Tokio, Japón para conocerlo. Por si no lo sabías este país es popular por tener lugares extravagantes como restaurantes atendidos por robots, cafés con búhos o con temática de ninjas, por mencionar tan solo algunos.

Hammock Café
Por lo único que deberás preocuparte es de quedarte dormido con el café en la mano.

La Gatería

Para ya no irnos tan lejos, esta cafetería se encuentra en la Ciudad de México y si intuiste por su nombre que e relaciona con gatos, estas en lo correcto. La Gatería es el primer cat café en Latinoamérica, su inspiración vino ciertamente de Japón que ya cuenta con varios de estos cafés.

En este lugar los cat lovers podrán beber y comer productos locales y orgánicos mientras acarician a sus animales favoritos, y no solo eso podrán llevarse a los felinos, ya que algunos pueden ser adoptados.

 

Café con gatos
Acaricia unos cuantos gatitos mientras tomas un taza de té orgánica.

Salem Witch Store & Coffee

Si vas pasando por la calle y encuentras este lugar definitivamente te dará curiosidad, ya que sus adornos son bastante místicos y un poco aterradores.

Además de ser una tienda y cafetería para los amantes del esoterismo, ofrece cursos de limpia espiritual y lecturas de oráculos. Salem Witch Store & Coffee se encuentra en la colonia Narvarte de la CDMX.

Café con temática de brujas.
Dedos de bruja y pociones (café y tés) son algunos de los productos más vendidos.

Estas son tan solo algunas de las cafeterías más curiosas del mundo, sin embargo estas son algunas de las que más llamaron nuestra atención. Si te animas a visitar alguna no dudes en compartir con nosotros tu experiencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password